domingo, 18 de diciembre de 2011

Puerto Madryn, octubre 1913.


¡Mi querida Adele!

            La Sta. Siegfried les lleva un paquete en el cual hay un traje para Alfred Grimm. Rudolf quería regalárselo. En el mismo hay:
            Para Adele y Emma lana y artículos, son para Marga o para ti Adele. Para una de ustedes la tela rosada. Las dos bombachitas son para la pequeña Irma y las dos enaguas para la pequeña Frida. Las dos camisas para la pequeña Lulu y para Frida las camisas. La ropa interior es para el pequeño Heinrich. Para el pequeño Johannes tres pares de zoquetes y las medias más pequeñas y pantuflas para el pequeño Hans. Aparte les mando la Fosfatina (fortificante).
            Las dos corbatas tejidas son para Karl. La corbata de seda y las medias de seda son para mi hermano Hans y el echarpe para Papá. Para Papá llegará también un paquete que le mandé desde Madryn con el "Nauplia".
            Por favor que la familia de Rudolf no sepa que yo les mandé todo esto a mi familia. Tampoco le podía pedir a la Sra. Siegfried que lleve más cosas. Ojala les de alegría estos pequeños regalos y que les vengan bien.
            Para Papá pido un paquete con alimentos y también le mando hoy algo como muestra sin valor.
            Mil cariños y buena salud les desea vuestra


Frida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario