martes, 6 de diciembre de 2011



Puerto Madryn, 17 de octubre de 1919


¡Mi querido y buen Papá!

            ¡Hoy te escribo para felicitarte por tu cumpleaños! ¡Si tienes otros deseos tus hijos te lo regalarán! Espero que no tengas problemas materiales para que a tu edad tengas todo el cuidado y tranquilidad que te mereces. Qué ganas tengo de hacerte un regalo pero el paquete que te preparé todavía está aquí. Quizás mis hermanas son tan buenas y te compran algo bueno en mi nombre.
          El precio no tiene importancia, ya sea algo para vestir, comida o bebidas. Luego en Buenos Aires voy a tener oportunidad de mandarte lo que tu quieras. También para mi ahijadita Fridita que Adele compre por mi cuenta (o Emma).
            Marga, Irma, Karl y Adele que también me escriban. La querida Adele me escribía mucho y seguido como antes y Emma y Bertha también. Johannes y Ludwig como soldados tampoco se habrán olvidado de mí.
            Muchos buenos deseos para el nuevo año para todos de vuestros


            Madrynenses.

Los chicos están todos bien. Guillermito pronto caminará solo. Fridita habla todo el día de su abuelito.¿Recibiste las cartas de Rodolfo y Elsita ? A mi esposo despacito le va mejor. Muchos cariños para todos y tú querido Papá recibe un abrazo de tu hija que te quiere mucho


Frida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario