miércoles, 7 de diciembre de 2011




Puerto Madryn, 5 de mayo de 1919


¡Mis queridos!

            ¡Hoy les escribo pidiéndoles que nos hagan llegar noticias! ¡Díganos como les va! Hace dos años que estamos sin noticias de ustedes. ¿No habrán recibido mis cartas y telegrama? Lo mejor que pueden hacer es escribirnos por la Cruz Roja Sueca.
            Estamos muy preocupados ya que no sabemos nada. ¡Esta maldita guerra! Algunas veces pienso no poder seguir viviendo así. Por favor escriban, si reciben esta carta.
            Nosotros estamos bien y los cuatro hijos sanos. Momentáneamente Else con su marido y los dos varones están parando con nosotros. No nos habíamos visto cuatro años y medio y gozamos el poder conversar con ellos. También ellos están preocupados y sin noticias.
            Esta carta la lleva un señor que viaja a Estocolmo.
            Nuestro Guillermito lo tuve durante 6 meses entre la vida y la muerte. Ahora está mejorando. A los cuatro meses tuvo una gripe y no se podía reponer. Ahora tiene 11 meses. Se llama Guillermo Ludwig.
            Elsita y Rodolfito ya están grandes. Elsita ya va a la escuela. Fridita es amorosa y tiene dos años y tres meses. Si nos escriben digan lo que precisan así lo mandamos cuanto antes. También si podemos ayudar en algo. Si alguien de ustedes quiere venir a Madryn. Lo único que sabemos es lo que escribe el diario.
            Muchos, muchos cariños a todos ustedes queridos de


Frida y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario