lunes, 19 de diciembre de 2011




Puerto Madryn, 6 de octubre de 1911


¡Mi querido hermano Johannes!

            Para tu cumpleaños mi maridito y yo te mandamos  nuestras más sinceras felicitaciones. ¿Qué se te puede desear? ¿Una noviecita? A mí me parece que eso sería lo mejor, así ponte en marcha. Cuando la encuentres cuida que no se te escape.
            Es lindo estar casado querido hermano, principalmente si son felices como lo somos nosotros. No te habrás decidido de quedar soltero, pero me parece que serías mas feliz casado. Para cuando recibas esta carta pienso que vas a ser otra vez tío y quizás de un "Johannes" y como padrino quiero tener a Papá.
            A mi me va bien, aunque Else siempre dice: "Déjate de tejer tanto, eso no te vale para nada". Como uso vestidos anchos, mi figura se ve delgada.
            Qué lástima que Madryn está tan lejos, sino podrías venir en las vacaciones a visitarnos. A mi me reconocerías pero a Else difícilmente, está engordando cada día, especialmente en la cara. ¡A gatas puede mirar por los ojos!
            Te voy a contar un secreto. ¡Else pone huevos! El otro día tenía unos cuantos en su cama y abajo de los almohadones de su sillón. No sabemos porqué los roba del gallinero, porque tenemos tantos. ¿No sé si come las yemas con azúcar y tira la clara? En fin, nosotros no le decimos nada.
            Bueno querido, por hoy recibe muchos besos y cariños de tu hermana

Frida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario