domingo, 18 de diciembre de 2011





Puerto Madryn 8 de febrero de 1913


¡Mis queridos!

            Ahora ya estamos en febrero y todavía no sé si a Hedwig le nació el bebe y como le va. Yo le quería escribir para su cumpleaños pero esperaba noticias de ella.
            Yo estoy hace cuatro semanas sin noticias de ninguno de la familia. Ojala todos estén sanos.¡Acá hace un calor bárbaro ! Todos sufrimos del calor. Elsita no estuvo bien una semana pero ahora está bien y está jugando en la playa.
            Aquí estamos con los carnavales gracias a Dios que mañana es el último día. ¡La gente se pone loca en estos días! Marciana fue a dos bailes de disfraz. Una vez se disfrazó de Blancanieves y otra como bandera Argentina.
            Nosotros participamos en el corso. A Elsita le hice un traje de "Pierrot" todo trabajado en satín blanco, voy a ver si la puedo fotografiar. Aquí en el corso se tiran serpentinas y entre las 6 y las 7 pueden mojar con agua.¡ Los jóvenes alemanes tiraron tanta agua que casi inundaron la casa !
            Tenemos de visita a la Sra. del Pastor Class de Trelew. Ella es inglesa y el esposo de padres alemanes, pero nació en Londres. Estuvo con pulmonía y está en Madryn para reponerse. Hoy también vino su esposo y yo encuentro este momento para escribirles.
            Querida Adele, ¿sos tan buena de comprarme unos libros y un rompecabezas y mandármelo por intermedio de "Mengers"?. Mil gracias y besos de

Elsita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario